Las empresas emergentes (start-ups) son jóvenes, creativas, flexibles, orientadas al futuro y se distinguen, especialmente, por sus soluciones innovadoras a los problemas. Así que, ¿qué sería mejor para la K 2022, la feria número 1 mundial en plásticos y caucho, que ofrecer a los recién llegados que se dedican exclusivamente al desarrollo de productos y soluciones innovadoras en el ámbito del plástico y el caucho su propio espacio de presentación? Esto es precisamente lo que hace la K 2022 con la START-UP ZONE, que podrán encontrarla en el pabellón 8b del recinto ferial de Düsseldorf del 19 al 26 de octubre de 2022.
Actualmente, las empresas jóvenes pueden inscribirse a la START-UP ZONE, y así aprovechar la oportunidad única de presentarse a ellos mismos y sus desarrollos ante un público profesional de alto nivel procedente de todo el mundo en la feria más importante a nivel mundial para la industria del plástico y caucho, y también establecer contactos comerciales internacionales.
Las condiciones básicas para los participantes de la START-UP ZONE son:
- Que la empresa tenga menos de 10 años
- Que el número de empleados sea inferior a 100
- Que la facturación anual sea inferior a 10 millones de euros
Ya se han inscrito en la START-UP ZONE Plastship, de Alemania, un mercado europeo de plásticos reciclados para promover la economía circular en línea y fuera de línea, y HEALIX, de los Países Bajos, empresa que recoge redes, cuerdas y otros residuos de plástico a base de fibras sintéticas, HAGE 3D, de Austria, esta empresa emergente produce impresoras 3D industriales de gran formato, y los desarrolladores de ENLYZE, de Alemania, ofrecen a las empresas una solución de software con la que ya se puede realizar el control de calidad durante la producción de un producto.
Para más información detallada y el formulario de inscripción consulte en: www.k-online.de/start-up-zone-en o póngase en contacto con Benedikt Salmen, SalmenB@messe-duesseldorf.de.
Más información sobre la K 2022 en:
www.k-online.com
Visite también la nueva revista digital de la K de Düsseldorf: k-mag