07/30/2010

Herbold - Meckesheim GmbH

Presentamos nuestros nuevos productos

Información de prensa: Informe previo a la Feria K 2010

Herbold Meckesheim en la K 2010 (27.10. – 03.11.2010)
Pabellón 9 / Nº Stand 9B 42

El fabricante de maquinaria e instalaciones HERBOLD MECKESHEIM GmbH presentará en la próxima Feria K 2010 novedades para la trituración y el reciclaje de desechos de plásticos.

Novedad: En la serie de construcción molinos de corte modelo HB

El programa de molinos de corte de HERBOLD fue ampliado por el molino de corte modelo HB y será presentado por primera vez en la próxima feria K 2010. Con este molino de corte se pueden triturar balas completas de folios, grandes piezas formadas y por inyección, balas de espumados, etc., en un solo proceso de trabajo a un tamaño de partícula triturada adecuada para la elaboración posterior. La cámara de molturación está directamente en unión con la tolva de alimentación. Con un empujador dirigido a través del PLC, el material es alimentado al rotor. Con esta combinación resulta que para muchos materiales no hace falta una segunda posterior trituración por un shredder y molino de corte!

Novedad: Shredder Herbold para materiales húmedos modelo HGM

Otra novedad es el Shredder para húmedos de HERBOLD modelo HGM.
Esta unidad de trituración blindada por todos lados, se ha desarrollado para desechos de plásticos muy sucios, como por ejemplo, folios de agricultura. Al realizar ya en el primer paso la trituración de los plásticos sucios con agua, se reduce el conocido problema de desgaste y aumenta en gran medida la efectividad de una instalación de lavado de folios de agricultura.

Otro punto fuerte de exposición son componentes e instalaciones completas para preparar desechos de plásticos mezclados y sucios. Para ello Herbold ofrece módulos que pueden combinarse de forma individual según cada necesidad del cliente. Se puede combinar módulos para una instalación lavadora, desde un sencillo lavado húmedo por ejemplo para cajas de botellas hasta una instalación completa, con programa de lavado en caliente según el material y grado de ensuciamiento o rendimiento horario requerido. Asímismo, con este concepto puede completarse una instalación de lavado ya existente para optimizarla.

Plast-Compactor optimizado:

El Plast-Compactor no solamente se utiliza para el compactado de folios, fibras y materiales espumados para elaborar aglomerados con propiedades de fluidez. También se utiliza al final de una instalación de lavado para secar folios finos y stretch-film como componente muy efectivo, que realiza este proceso de una manera mucho más económica que otros procedimientos que trabajan de forma térmica o por cargas. El dispositivo de alimentación optimizado ofrece ahora también la posibilidad de máximos rendimientos para materiales muy mojados o materiales con pesos a granel extremadamente bajos.

Nueva serie de construcción para la molturación fina:

Para la molturación fina, otro punto fuerte del programa HERBOLD se dispone del molino de nuevo desarrollo, molino de finos modelo PU 650 para demostración.
Esta máquina dispone de una característica especial en comparación con los molinos convencionales: El rotor está dispuesto en vertical por lo que la carga del alojamiento se reduce notablemente. Con ello el molino es muy compacto y su mantenimiento muy sencillo.