08/02/2010

plasmatreat GmbH

Plasmatreat inaugura centro tecnológico en los EEUU

Con una conferencia “Open House” de todo el día, Plasmatreat inauguró en junio del 2010 su nueva oficina y centro tecnológico en los EEUU.


La sucursal “Plasmatreat EEUU”, que dispone de una superficie de aproximadamente 500m², está ubicada en el medio del pasillo High-Tech de Chicago y muy cerca del aeropuerto internacional O’Hare. El centro está dirigido por el vicepresidente de ventas, el Sr. Nicholas P. Rollick, y por los gerentes de desarrollo y negocios, Jeff Leighty y Luke Diana.


El amplio laboratorio de investigación y desarrollo está equipado con sistemas de plasma Openair®, robots industriales, así como de instalaciones de prueba para procesos de adhesión, impresión y aplicación de recubrimientos. Las instalaciones se usan no sólo para demostraciones, sino también para realizar pruebas y ensayos. En cooperación directa con los clientes y los socios, en el laboratorio se evalúan todos los parámetros reproducibles y por analogía con las instalaciones de serie.

El gerente del grupo Plasmatreat, Christian Buske, junto a su equipo estadounidense, dió la bienvenida al alcalde de Elgin, Edward Schock, y a más de 80 invitados estadounidenses e internacionales con una conferencia titulada “Limpieza, activación y plasma polimerización con Plasma Openair®”.

www.plasmatreat.es
"K-2010": Hall 11, Booth G04