04/23/2010

Lindner reSource GmbH

Nuevas tecnologías aumentan la eficiencia en la trituración de plásticos

Nuevas tecnologías aumentan
la eficiencia en la trituración de plásticos

La Lindner reSource GmbH ha perfeccionado sus trituradores con respecto a sus campos de aplicación, altos rendimientos y una óptima eficiencia energética en la trituración de plásticos.

Alta disponibilidad bajo duras condiciones
En una gama de velocidades media de hasta 250 rpm, la variante Super Vega, un desarrollo nuevo, reduce desechos plásticos a gránulos de un tamaño de 10 mm a 15 mm, hasta ahora sólo alcanzados por los clásicos molinos de corte. En esto, se conservan las ventajas de los trituradores, tales como la amplia tolva de alimentación, el arranque con carga y los mínimos costes de desgaste. Por lo tanto, estas máquinas son apropiadas sobre todo para el tratamiento por lo general difícil de filamentos, big bags y películas ante líneas de reciclaje.
Alto rendimiento a mínima potencia de accionamiento
El perfeccionado rotor Square Blade, a disposición para todos los modelos de la serie Vega, hace posible un considerable aumento de la eficiencia energética en la trituración de plásticos duros. En esto, el posicionamiento específico de las cuchillas cóncavas en el rotor, con los diferentes resaltes de las cuchillas, proporciona un comportamiento de corte controlado y optimizado. Con el triturador Vega S 1100, por ejemplo, pueden alcanzarse rendimientos de 500 kg/h a 800 kg/h a una potencia de accionamiento de sólo 22 kW.

Nueva página web
En su página web www.lindner-resource.com, de diseño nuevo, a disposición en alemán, inglés y polaco, la empresa ofrece el acceso rápido a información importante referente a la trituración de plásticos y a la tecnología de Lindner aplicada en ello.

Acerca de Lindner
La Lindner reSource GmbH es parte del grupo austríaco Lindner con domicilio en Spittal, Austria. Fundada en 1948 como empresa constructora de maquinaria e instalaciones, hoy día Lindner cuenta entre los fabricantes más competentes en la tecnología de trituración para aplicaciones industriales. Con aprox. 110 empleados, el grupo de empresas Lindner se ha especializado en el desarrollo, la fabricación y la venta de instalaciones completas y maquinaria para la producción de combustibles alternativos. La sociedad de ventas y prestación de servicios Lindner reSource GmbH en Grossbottwar, Alemania, representa el departamento de Plásticos y Reciclaje. La empresa le ofrece al ramo potentes trituradores con rendimientos de 300 kg/h a 10.000 kg kg/h.
LINDNER reSource GmbH
Contact: Harald Hoffmann, Managing Director
Häldenfeld 4
D-71723 Großbottwar, Germany
Tel. +49-7148-160538-0
Fax +49-7148-160538-38
info@lindner-resource.com
www.lindner-resource.com