09/16/2010

Merquinsa

Merquinsa desvelará una nueva “ola de especialidades de TPU” en la feria K2010

Merquinsa, empresa de especialidades de TPU, anuncia hoy su participación en la feria K 2010 que tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) del 27 de octubre al 3 de noviembre; en la cuál por primera vez exhibirá en uno de los principales pabellones, el pabellón nº 6. Para más información, puede visitar la web oficial de la K 2010: www.k-online.de.


En esta ocasión bajo el lema “Everything You Can Imagine“y siguiendo su línea de TPUs (termoplásticos poliuretanos) de especialidades con un enfoque sostenible, Merquinsa desvelará una:

Nueva “ola de especialidades de TPU”

Pearlthane® SILK: Nuevos TPUs basados en silicona:

Los nuevos productos de Pearlthane® SILK desarrollados en cumplimiento con las regulaciones de la FDA y la UE se lanzarán para otorgar más prestaciones como, por ejemplo, un bajo coeficiente de fricción y un tacto sedoso en múltiples aplicaciones de elastómeros.


Pearlthane® HFFR: Nuevos TPUs retardantes a la llama libre de halógenos:

La demanda de elastómeros retardantes a la llama libre de halógenos sigue creciendo en las industrias del automóvil y de la electrónica. Los nuevos productos Pearlthane® HFFR ofrecen funcionalidades innovadoras en comparación con las resinas actualmente existentes en el mercado.

Pearlthane® ECO: Bio TPUs derivados de fuentes renovables:

Marcas con reconocimiento global producen hoy en día calzado, automóviles y electrónica verde con las gamas Bio TPU de Merquinsa que comprenden productos base poliéster y base poliéter. Una variedad de nuevas aplicaciones comerciales que han sido producidas a base de Bio TPU derivado de fuentes renovables se exhibirán en la feria K2010.


Pearlthane® 91: TPUs alifáticos, TPUs resistentes a las manchas y decoloración amarillenta:

La familia de productos Pearlthane® 91xx cubre los requisitos del diseño estético de alto rango. Los productos de TPU con alta resistencia al rayado y de bajo brillo se caracterizan por su uso en piezas de interior del automóvil y de la electrónica con un diseño del más alto nivel estético.

Pearlbond® & Pearlcoat®: TPUs de bajo punto de fusión:

La química de TPU va más allá de la polimerización de los isocianatos y los polioles en una extrusora reactiva. Con 46 años de historia a su espalda, Merquinsa presentará productos de muy baja fusión con una rápida cristalización y propiedades de tack para aplicaciones de extrusión pertenecientes a las gamas de TPU Pearlbond® y Pearlcoat®.