08/02/2010

Sanitized AG

La eficacia resistente al lavado de Sanitized® ayuda en la lucha contra gérmenes resistentes a los antibióticos - ahora también para revestimientos PUR

En hospitales, residencias y consultorios médicos los gérmenes son una amenaza continua y creciente. Especialmente las bacterias resistentes a los antibióticos, tales como SARM (Staphylococcus aureus resistente a meticilina), VRE (enterococos resistentes a la vancomicina) y los microorganismos beta-lactam-resistentes, ponen en peligro la salud de los pacientes. Pueden causar enfermedades muy peligrosas en las personas con un sistema inmunitario débil. Enfermedades que ya no pueden ser combatidas con medicamentos usuales.

Con el nuevo Sanitized® TPL 27-42 para revestimientos PUR se puede inhibir de forma eficaz el desarrollo de microorganismos nocivos en revestimientos de colchones, tapicerías, superficies de piel sintética etc., sin contaminar ni al ser humano ni al medio ambiente.

Sanitized® TPL 27-42 actúa contra el desarrollo indeseado de gérmenes resistentes a los antibióticos, moho y ácaros del polvo doméstico. De esta forma éste equipamiento Sanitized® supone protección higiénica del material y contra alergias en uno. Recién ha obtenido la certificación OEKO-TEX Standard 100 clases I – IV, con lo que está reconocido como especialmente tolerante para los seres humanos y el medio ambiente. Y debido a que el producto se incorpora directamente en el revestimiento de PUR, la función de protección es de larga duración y resistente al lavado y es apta también para artículos que deben ser lavados con frecuencia. De esta forma la función higiénica Sanitized® completa y respalda de manera ideal las medidas de limpieza vigentes.Pinche aquí para recibir más información.