Gran interés en la feria K 2013 de Düsseldorf

06/12/2012

La demanda de superficie de exposición ha aumentado considerablemente: La feria K 2013 continúa el extraordinario éxito que tuvo la edición de 2010. Después del cierre oficial de la inscripción a finales de mayo, se constata que todas las empresas más prestigiosas de la industria internacional de plásticos y caucho participarán en la feria más importante del sector en el mes de octubre del próximo año. La demanda de superficies de stand ha aumentado considerablemente, numerosos expositores desean aumentar su presencia en la feria. Los 19 pabellones del recinto de la feria de Düsseldorf estarán completamente ocupados.

Para Werner M. Dornscheidt, Presidente de la Dirección General de la Feria de Düsseldorf, el gran interés de todo el sector confirma la excelente situación de K Düsseldorf: “K 2013 ofrecerá una visión general completa del cambiante mercado mundial y presentará de nuevo una gran cantidad de impresionantes innovaciones. Sabemos que muchos de nuestros expositores ya preparan sus novedades de productos y presentaciones con una gran presión. ¡Desde Düsseldorf enviamos impulsos de futuro para el sector en todo el mundo!”

Unas 3.000 empresas expositoras participarán en K 2013 del 16 al 23 de octubre y presentarán sus ofertas a los visitantes profesionales de todo el mundo, de los campos

• máquinas y equipos para la industria de plásticos y caucho
• materias primas, materiales auxiliares y
• productos semiacabados, piezas técnicas y productos de plástico reforzados

Se encuentran especialmente bien representados, nuevamente, los ofertantes de Alemania, Italia, Austria, Suiza y los EE.UU., una vez más ha aumentado el número de fabricantes asiáticos de China, Taiwán e India.

“K makes the difference” – ¡El lema del próximo evento es el reflejo del programa! La feria K de Düsseldorf es el barómetro de las tendencias y el foro de innovación de todo el sector, cada tres años se presentan en ella los desarrollos más recientes y las tecnologías optimizadas. Las creaciones expuestas por los expositores se complementan con una exposición especial con el título “¡El plástico mueve!”. En ella se abordan aspectos del conjunto de temas de la movilidad – desde la construcción ligera en las industrias de automoción, aeronáutica y naval, pasando por la electromovilidad, hasta la movilidad individual y el comportamiento moderno en el tiempo libre.

Se ofrecen informaciones actuales sobre K 2013 y todo el sector de plásticos y caucho en Internet: www.k-online.de