10/06/2010

Gneuß Kunststofftechnik GmbH

Gneuss continua su expansión en Brasil / Proveedor de soluciones innovadoras para la Indústria de procesamiento de plásticos amplía sus oficinas de servicios en Porto Alegre

Sede Gneuss / AB7 en Porto Alegre
Con la ampliación de su base de servicios técnicos y ventas en cooperación con la Empresa brasilera AB7, Gneuss Kunststofftechnik continua acentuando su futuro y expandiendo sus atividades.Planes de expansión tambiém estan proyectados para la sede Gneuss de América del Sur ubicada en San Pablo.

Esta nueva sede en Porto Alegre mejorará el soporte técnico de Gneuss para los clientes de América del Sur. El aumento del área para almacenamiento así como la localización próxima al aeropuerto garantizan una provisión de piezas de reposición y elementos filtrantes en 24-horas. El equipo está pronto para ofrecer soporte técnico rápido y eficaz además de ofrecer reparaciones y mantenimiento en equipamentos de filtración.
El responsáble de estas nuevas oficinas es el Señor Rogério Veit, socio de Gneuss hace ya muchos años.
La decisión de expandir las atividades en Porto Alegre y San Pablo es una consequencia lógica del gran suceso de Gneuss en América del Sur a lo largo de los últimos años. La filosofía de trabajo de Gneuss comprende asociaciones de confianza y contacto personal con sus clientes, además de la obligación de ofrecer soporte y asesoramiento con el mejor know-how y la más moderna tecnología.


Esta fue la razón por la cual Gneuss expandió también sus oficinas de América del Sur en San Pablo, que están bajo la responsabilidad del Ing. Andres Grunewald. Recientemente Marcos Hinrichsen comenzó a integrar el equipo de Gneuss como Asistente Técnico.