07/22/2010

Gneuß Kunststofftechnik GmbH

Gneuss Kunststofftechnik GmbH en la K 2010: Novedades de las 3 unidades de negocios Hall 9, Stand No. 9A38

Extrusor MRS posicionado en el mercado



Luego de su aparición en la K 2007, Gneuss Kunststofftechnik de Bad Oeynhausen, Alemania, presentará por segunda vez a su Extrusor MRS,perteneciente a su unidad de negocio de Tecnología de Proceso en la demostración de “K”. Este extrusor ha sido recibido con entusiásmo por el mercado - más de 15 unidades se han vendido por todo el mundo, para aplicaciones como lámina, fibra, sunchos y reciclado . Por supuesto, Gneuss también exhibirá sus reconocidos productos, totalmente establecidos y aceptados por el mercado de sus unidades de negocios, Tecnología de Filtración y Tecnología de Medición.

En los tres años desde su introducción, la extrusora MRS se ha convertido en una tecnología dominante para el proceso de las escamas de PET post consumo sin presecado. Más procesadores se convencen continuamente de el funcionamiento extremadamente eficiente de la desvolatilización y descontaminación de este absolutamente nuevo tipo de extrusor el que ofrece además una inversión atractiva y costos de operación reducidos. Gracias a su patentada combinación de extrusor mono tornillo junto con una sección de múltiples tornillos resulta un extrusor particularmente robusto, de sencillo funcionamiento y bajos costos de mantenimiento.

En este año de la K , Gneuss exhibirá por primera vez una línea completa para el reciclaje directo de desechos de fibra liviana y de película,la que incluye una extrusora MRS 110, equipada de una combinación de cortador/alimentador junto con un filtro RSFgenius 150 y medidor de viscosidad VIS en línea. Esta nueva combinación de equipo permite el proceso del a scrap más diverso de la fibra y de la película convirtiendolo en un producto que es comparable con el material virgen, con un índice de producción del proceso de 500 a 700 Kg/h.

El area de productos de Tecnología de Filtración de Gneuss presentará sus sistemas rotatorios de filtración de masa fundida durante la „K “, con nuevos y realzados diseños. Con la última generación de sistemas de filtración de masa fundida de RSFgenius, Gneuss ha extendido de nuevo su liderazgo tecnológico obteniendo nuevos niveles de disminución de la pérdida de materiales en el proceso de autolimpieza y disminuyendo los consumos energéticos del equipo, obteniendo niveles mínimos no alcanzados hasta ahora en el mercado.

Con la optimización de la limpieza (que ahora se controla de forma totalmente electrónica) y la mejora adicional de la calefacción y el aislamiento, la calidad de filtración con los modelos de RSFgenius es aún más eficiente.

Todos los modelos para las líneas de extrusión de capacidad media a partir del 500 a 4.000 Kg/h ahora tienen un área activa de la filtración mayor en hasta 40 %. En muchos casos, esto permite el uso de un modelo más pequeño con el mismo nivel de producción y de calidad de filtración , reduciendo considerablemente el costo de inversión.

Un sistema de la filtración de masa fundida SFXmagnus será exhibido, los que gracias a un sistema de impulsión potente son convenientes para los usos con alta presión.

Por último, pero no al final completamos el paquete de novedades de Gneuss con los productos de su area de negocios de tecnología de la medición. La gama completa de transductores de presión de masa se ha cambiado al medio de NTXTM- como estándar, y que permite medidas aún más confiables y exactas que con mercurio. Con este paso, Gneuss ha fijado nuevos estándares con respecto a amistad y a seguridad ambientales. La segunda novedad es el sistema de vigilancia de la presión de la Extrusora (EPM). Gneuss es el primer fabricante de transductores de presión de masa para ofrecer un conjunto para alcanzar los requisitos crecientes europeos en la salvaguardia de la presión excesiva en los extrusores.

La información detallada sobre los nuevos productos y los desarrollos se puede encontrar en los comunicados de prensa individuales de