01/09/2010

LEISTER Process Technologies

Comunicado de prensa K 2010

Leister presenta, en el amplio stand de la Feria K (feria internacional del plástico y el caucho), una gran parte de su extensa gama. Se mostrarán a los visitantes productos de los sectores de soldadura de plásticos, calor de procesos y sistemas láser.

Soladura de plásticos
Leister presenta sus compactos y ergonómicos equipos de soldadura: desde la potente extrusionadora manual WELDPLAST S6 con una cantidad de extrusionado verificada de 6 kg/h, hasta el pequeño aparato manual TRIAC BT con tan sólo un kilogramo de peso. Los especialistas se podrán convencer, directamente sobre la mesa para soldar, de la eficiencia de los aparatos. Lo más destacado del sector de la soldadura de plásticos es la WELDPLAST S2 PVC (foto 1). Está equipada con un husillo de extrusión especial que permite un procesamiento excelente no sólo de PVC, sino también de PE y PP.

Calor de procesos
En el sector de las aplicaciones industriales con aire caliente, Leister presenta toda la línea de productos de calentadores de aire (foto 2), junto con accesorios, como soplantes, reguladores de temperatura y toberas. Para la integración de procesos específica para el cliente, disponemos de sistemas de aire caliente de diferentes clases de potencia, tamaños de construcción y funcionamiento. Los diferentes funcionamientos se pueden ver en los modelos CLASSIC, PREMIUM y SYSTEM, que cubren diferentes requisitos del cliente. Los tipos LHS SYSTEM se muestran en acción en el stand.
En la feria se pueden descubrir también los calentadores de aire LHS SYSTEM optimizados.

Sistemas láser
En este sector, Leister demuestra también su fuerza innovadora. Desde las NOVOLAS BASIC AT refrigeradas por aire más compactas, hasta el último sistema láser NOVOLAS WS-AT (foto 3) de llave en mano y los últimos módulos ópticos, pasando por presentaciones de soldadura en 3-D y en pantallas, así se muestra toda la línea de productos de sistemas láser. Aquí, los especialistas pueden ver la soldadura por radiación láser de plásticos como un proceso integrable en el trabajo y, por tanto, económico.

Leister Process Technologies, pabellón 11 D22