06/08/2010

Erema Engineering Recycling, Maschinen und Anlagen GmbH

Aún más usos y aplicaciones para el rPET de VACUREMA gracias a la nueva extensión de aprobación de la FDA

Aún más usos y aplicaciones para el rPET de VACUREMA gracias
Se puede cocinar...hasta 120°C (250°F)

Aún más usos y aplicaciones para el rPET de VACUREMA gracias a la nueva extensión de aprobación de la FDA

De ahora en adelante, la comida y platillos listos para cocinar y sus contenedores se pueden hacer al 100% de PET reciclado (rPET) producido en los sistemas de reciclado VACUREMA, aún si alcanza temperaturas mayores a los 120° C (250°F) durante el proceso de calentamiento. No importa si se hace en horno convencional o de microondas.
Esto se ha hecho posible gracias a la aprobación de los sistemas VACUREMA de EREMA para la categoría “J” por la FDA*). Nuestros sistemas ya cuentan con la aprobación de las categorías “C” a la “H” de la FDA.

Esta extensión al ámbito de aprobación también ha sido avalado por dos instituciones independientes (Fraunhofer and Keller & Heckman) en diversas formas, que incluyen pruebas de desafío (Challenge test). Estas extensiones y las otras aprobaciones de la FDA se aplican a todos los sistemas VACUREMA. Esto implica que no solo los nuevos clientes sino los ya propietarios de las maquinas de reciclaje VACUREMA se beneficiarán con la extensión de la gama de posibilidades para los pellets de rPET producidos por los sistemas.

*) FDA – United States Food and Drug Administration (www.fda.gov)